Psicologia en Cercedilla - Lourdes Santamaría - Psicóloga Clínica, Sexóloga y Psicoterapeuta

Psicología en Cercedilla – Por Rosario


Busqué un profesional de la psicología en Cercedilla y tuve la suerte de encontrar a Lourdes Santamaría. Era mucho tiempo el que me encontraba mal sin saber por qué. En la terapia con Lourdes llegué a tomar consciencia y pude entender el motivo. Así fue cómo empecé a encontrarme mejor y a día de hoy puedo decir que he superado una depresión.


Depresión – Por Julián


Gracias a que Lourdes Santamaría me ha acompañado en el camino, he superado una depresión y gracias a esta terapia he podido solucionar problemas y ver qué es lo que provocaba mi enfermedad. Ahora me conozco a mí mismo y estoy mucho más fuerte.


Ansiedad – Por Manuel


Estaba inmerso en un constante estado de inseguridad que me impedía realizar bien mi trabajo y hacía que huyera de la vida social. Esto hacía que estuviera en un estado de ansiedad permanente. Veraneo en la Sierra Norte de Madrid y recomiendo a Lourdes Santamaría como una buena profesional de la psicología en Cercedilla. Cuando terminé mis vacaciones, tenía que volver a Barcelona, pudimos continuar la terapia por skype. Gracias!


Terapia de pareja – Por Lola y Marcos


Llevábamos tiempo en el que nuestra relación de pareja era muy monótona, aunque nos seguíamos queriendo. Pensamos en una separación, por el bien de los dos. Optamos por una terapia de pareja. Y fue cuando acudimos a Lourdes Santamaría, que nos ayudó a reinventarnos como pareja. Muchas gracias Lourdes por tu apoyo!


Miedos e inseguridades – Por Toñi


Lourdes Santamaría y yo conectamos muy bien desde que nos conocimos y eso permitió que yo abriera totalmente mis sentimientos y emociones en la terapia. Encontré con ella a una profesional que me generó la confianza y cercanía para yo poder avanzar y dejar atrás mis miedos e inseguridades que me impedían ser feliz. Un abrazo Lourdes!


Lourdes Santamaría – Psicóloga Clínica, Sexóloga y Psicoterapeuta.